Estas series exploran la complejidad de las relaciones familiares y sus conflictos internos que poco a poco se ponen al descubierto.
La televisión siempre ha ofrecido una amplia gama de historias que abordan la riqueza y las tensiones de las relaciones familiares, como en el caso de la reciente producción de Netflix, Las Hermanas Guerra. Pero, además de esta serie, también existen otras tramas que exploran la complejidad de los lazos entre los integrantes de una misma familia y que debes ver si te gustan este tipo de historias llenas de traiciones y secretos.
El enganche de estas series es la complejidad de sus personajes, las relaciones familiares tóxicas, secretos, mentiras y la lucha de poder. Aquí tienes cinco títulos destacados:
- Las Hermanas Guerra: La más reciente producción de Netflix cuenta la ruptura de la relación entre dos hermanas luego de cometer un acto imperdonable que cambiará la vida de su familia para siempre. Esta serie aborda temas como la venganza, las relaciones tóxicas y los secretos familiares que van transformando a los personajes.
- Aile: Lazos de pasión: esta serie turca toca las heridas emocionales que han quedado de generación en generación, y los conflictos y traumas que se originan por ese dolor en el seno de la familia. Producida por Max y dirigida por Ahmet Katıksız.
- Una familia normal: En esta historia, un homicidio acaba con la fachada perfecta de una familia que será capaz de todo por protegerse entre ellos. La serie destaca cómo el amor familiar puede ser un refugio o convertirse en tu destrucción.
- Monarca: Esta producción también es mexicana, al igual que las Hermanas Guerra, y sigue la historia de una familia tequilera muy poderosa, donde los conflictos y secretos amenazan con destruir su imperio. Aquí se refleja cómo los negocios pueden acabar con las relaciones familiares.
- Succession: Esta serie explora las luchas internas de una familia dueña de un grupo de medios de comunicación que intenta controlar su imperio generación tras generación. Para contar la historia se utiliza el humor negro.
Estas series ponen a prueba los lazos familiares y qué son capaces de hacer los seres humanos cuando se ponen en juego sus propios intereses.
Comparte esta noticia
Siguenos en