Con esta selección de series coreanas podrás sumergirte en el emocionante mundo de los K-dramas en Netflix.
No cabe duda de que Corea del Sur ha invadido culturalmente a una buena parte del mundo, y son precisamente sus series coreanas o más conocidas como k-dramas las que ocupan gran parte de las opciones disponibles en la plataforma de Netflix, donde estas historias han captado la atención de millones de espectadores.
La apuesta de Netflix por producciones coreanas se ve reflejada en la cantidad de horas que sus fanáticos pasan frente a la pantalla disfrutando de estas dramáticas historias, y aquí te mostraremos una recopilación de estas series que debes ver en Netflix antes de finalizar el 2024.
Top 10 de los k-dramas que debes ver en Netflix
Romance
- Aterrizaje de emergencia en tu corazón: cuenta la historia de una joven de Corea del Sur que aterriza en Corea del Norte tras tener un accidente en parapente y se encuentra con oficial norcoreano que la ayuda a refugiarse.
Está bien no estar bien: relata la historia de un empleado de un hospital psiquiátrico y una escritora de libros infantiles con una personalidad diferente. Ambos personajes terminan sanando no solo sus heridas psicológicas sino también emocionales.
Hometown Cha-Cha-Cha: Una dulce historia sobre una dentista que se muda desde la ciudad a un pueblo costero y ahí conoce a un buen hombre de espíritu libre que le gusta ayudar a su comunidad. La serie está llena de buenos momentos.
Te recomendamos
Historia
Kingdom: esta serie combina las historias de época con zombis, donde el príncipe heredero se convierte en la única esperanza de la gente azotada por una misteriosa plaga que los convierte en muertos vivientes.
Mr. Sunshine: Relata la historia de un chico que se alista como soldado del ejército en Estados Unidos durante la ocupación japonesa de 1871 y luego regresa a Corea donde se enamora de una aristócrata.
Suspenso
El juego del calamar: una de las series coreanas más vistas en Netflix; su trama gira en torno a un concurso donde los jugadores deben luchar por su supervivencia. Este próximo mes de diciembre se estrenará la segunda temporada de este fenómeno mundial.
Vincenzo: En esta serie, un abogado de la mafia italiana se muda de vuelta a Corea del Sur y utiliza sus habilidades para luchar contra la injusticia y la corrupción. La historia tiene una mezcla de comedia negra, drama y acción.
Terror
Sweet Home: La trama ocurre cuando un grupo de personas quedan atrapadas en un edificio de apartamentos mientras criaturas extrañas y peligrosas invaden el mundo. Este thriller de terror es perfecto para quienes buscan historias más oscuras.
Estamos muertos (All of Us Are Dead): También en el género de terror, trata de una epidemia mortal que estalla en una escuela y los estudiantes deben luchar de todas las formas posibles para no convertirse en zombis.
Acción
My Name: Con escenas de acción y venganza, sigue la pista de una mujer que desea vengarse por el asesinato de su padre y se une a una organización criminal para descubrir la verdad.
Estas historias son solo una pequeña recopilación de todos los k-dramas disponibles en Netflix y que puedes disfrutar en esta plataforma para también sumergirte en sus tramas originales y emocionantes.
Comparte esta noticia
Siguenos en