La aplicación de Xbox estará disponible en los últimos modelos desde junio de este año.
Microsoft ha anunciado que está impulsando el juego en la nube en sus países seleccionados por lo que permitirá a los usuarios jugar sin necesidad de una consola en los televisores Samsung de este 2022.
El cloud gaming, disponible ya en consolas Xbox, PC y celulares, llegará como una app propia a los últimos televisores de Samsung a partir de este 30 de junio.
Jugar sin necesidad de consola
El juego en la nube se encuentra como parte de la suscripción del Xbox Game Pass Ultimate, que cuesta 15 dólares por mes, y que brinda acceso directo al catálogo de Xbox, con grandes juegos como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Minecraft y futuros títulos de Bethesda.
Microsoft promete que la aplicación Xbox para televisores Samsung "será una experiencia perfecta, similar al uso de otras aplicaciones de transmisión en su televisor".
Para poder jugar, se necesita, además de la suscripción, tener un mando de juegos sincronizado con los televisores. En este caso, no es necesario tener uno propio de Xbox, sino que también podrás jugar con los mandos de PlayStation.
Lastimosamente, el cloud gaming no está disponible para todos los países, sino solo para 27 seleccionados.
Además de Estados Unidos, naciones de Europa o Asia, también están incluidos México, Brasil y la recientemente anunciada Argentina.
Te recomendamos
Demos pronto
Microsoft también anunció este jueves que llevará un programa de demos al Xbox Game Pass mediante el proyecto Moorcroft. Esta novedad llegará durante el próximo año.
Además, Microsoft reveló que este mismo 2022, los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán usar el servicio de cloud gaming para jugar juegos fuera de la biblioteca del Game Pass por primera vez.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en