Courtney Baker-Richardson se perdió el último partido de su equipo en el Reino Unido debido a una lesión sufrida por jugar en su Xbox.
El jugador inglés Courtney Baker-Richardson, del equipo Crewe Alexandra en el Reino Unido, fue sacado de la lista del equipo en su último partido debido a una lesión ocasionada por una curiosa actividad: jugar al Xbox.
De acuerdo con el director de Crewe Alexandra, Alex Morris, el jugador se lesionó debido a la posición en la que se encontraba mientras pasaba varias horas jugando videojuegos.
Te recomendamos
No por Xbox, sino por su postura
El delantero no estuvo alineado en el empate sin goles contra el equipo de Carlisle United por la League Two del país.
“Es un área de su cuerpo donde ha tenido problemas antes”, señaló Morris. “Creo que lo hizo jugando en su Xbox: simplemente dejó caer la pierna en su sofá y se dobló”.
El líder también señaló que el jugador ya se encuentra en tratamiento y se espera su pronta recuperación.
Te recomendamos
¿Qué jugó Baker-Richardson?
Aunque no se sabe qué videojuego estuvo jugando el delantero, las redes sociales empezaron a lanzar sus ideas.
Para muchos, el jugador estuvo presente en el estreno de FIFA 23, pero muchos otros han señalado que estaba jugando Call of Duty: Warzone.
No es la primera vez que ocurre: anteriormente, el legendario jugador del Milán, Alessandro Nesta, se lesionó el pulgar de la mano izquierda mientras jugaba PlayStation. Nesta luego se sometió a una cirugía y estuvo fuera del campo durante 4 semanas.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en