El soldado ruso había gastado la tarjeta de otra persona para realizar microtransacciones en World of Tanks. También le envió dinero a una streamer en TikTok.
Un curioso hecho se ha vuelto viral en redes sociales. Ucrania capturó a un soldado ruso y este pidió perdón explicando la razón por la que se unió a la guerra: debía una fuerte multa por robar una tarjeta y gastar el dinero en microtransacciones del videojuego World of Tanks.
De acuerdo con el video compartido en Reddit, el ruso gastó 80 dólares en el videojuego, además que envió dinero a una streamer femenina en TikTok.
Te recomendamos
Un error casi le cuesta la vida
En el video, el prisionero de guerra admite que encontró la tarjeta bancaria de alguien en una tienda rusa. La tomó y gastó 80 dólares en el videojuego World of Tanks, un título que simula batalla de tanques en PC.
En las mismas imágenes, el ruso también admite haber enviado dinero a través de donaciones a una celebridad de TikTok.
Al día siguiente de sus actos, la policía lo capturó y lo multó por 300 mil rublos por el robo, un aproximado de 4800 dólares.
Esto, a su vez, lo llevó a unirse al ejército ruso durante tres meses para pagar la deuda.
Te recomendamos
¿Qué es World of Tanks?
World of Tanks es un título multijugador desarrollado por la compañía Wargaming que cuenta con gran popularidad en Europa del Este.
El título multijugador masivo pone a los jugadores a entablar batallas en tanques del siglo XX.
En abril, la compañía anunció que se retiraría de Rusia y Bielorrusia (su país natal) como resultado de la invasión a Ucrania. Actualmente, sus oficinas radican en Serbia y Polonia.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en