El nuevo Fatal Fury, también llamado Garou, será la primera entrada de la franquicia desde 1999.
La compañía SNK ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de Fatal Fury, llamado en Japón como Garou.
Este nuevo juego será el primero de la franquicia desde 1999, cuando se estrenó Garou: Mark of the Wolves.
Te recomendamos
Faltan detalles
Actualmente, SNK solo se refiere al juego como "New Fatal Fury/Garou", pero parece ser una continuación de Mark of the Wolves, ya que el avance finaliza con la revelación de Rock Howard, el protagonista de ese título.
El breve tráiler nos da tres pistas misteriosas de qué esperar en la historia del juego, que incluyen: "La ciudad de leyenda aún respira", "Hambrientos lobos de nuevo al acecho" y "Un nuevo destino escondido en la oscuridad".
Junto con la revelación de Rock, se mostraron dos siluetas en el fondo durante el tráiler. Estos dos personajes parecen ser Billy Kane, un personaje recurrente a lo largo de la serie, y Kain R. Heinlein, el jefe final del último videojuego.
El público en el EVO 2022 se emocionó con la revelación.
Te recomendamos
Una saga legendaria
También conocida como la serie Garou, la franquicia Fatal Fury comenzó en 1991 con el lanzamiento de Fatal Fury: King of Fighters en Neo Geo.
La serie continuó en Neo Geo durante la década de 1990, hasta que se lanzó Garou: Mark of the Wolves a fines de 1999. La serie se detuvo después de esa entrada, lo que significa que este título recién anunciado será el primero de la franquicia en más de 20 años.
Aunque la serie ha estado inactiva durante más de dos décadas, muchos de sus personajes han sobrevivido a través de la serie King of Fighters de SNK, que combina personajes de Fatal Fury, Art of Fighting y más.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en