Haven Studios está liderado por Jade Raymond, quien también fue vicepresidenta de Google y que creó el único estudio propio de Stadia.
PlayStation ha anunciado este lunes la compra de Haven Studios, casa desarrolladora de juegos comandada por la veterana Jade Raymond.
Raymond mantiene un largo historial en la industria, siendo cocreadora de Assassin’s Creed y Watch Dogs cuando era directora de Ubisoft Toronto. Recientemente, fue vicepresidenta de Google, mientras también formaba su propio estudio para juegos de Stadia.
De acuerdo con Sony, el estudio está trabajando para la compañía desde marzo de 2021, creando una nueva saga exclusiva para PlayStation, que se ha revelado como “una experiencia de servicio en vivo construida sobre un mundo sistémico y en evolución”.
Un nuevo futuro
Haven Studios actualmente cuenta con más de 60 empleados y es el decimoctavo desarrollador en unirse a PlayStation Studios.
"Haven Studios es un estudio emergente con un equipo excepcional de talentos, y estamos encantados de darles la bienvenida a PlayStation como nuestro primer estudio de desarrollo de juegos en Canadá", dijo Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment.
"El enfoque del estudio en la creación de un juego multijugador AAA original no solo flexibilizará el poder de PlayStation 5, sino que ampliará aún más el catálogo diverso de experiencias de juego que solo se pueden encontrar en PlayStation".
El precio de la adquisición no fue revelado.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en