Logitech quiere darle una oportunidad exclusiva a los servicios de juegos en la nube y creó su propia plataforma para ello. ¿Valdrá la pena?
En medio del anuncio del ASUS Rog Ally y la popularidad del Steam Deck, otra compañía quiere competir en el mercado de consolas portátiles, aunque mucho más enfocada a la nube: Logitech.
El ya anunciado Logitech G Cloud ha mostrado finalmente todas sus especificaciones y ha dado a conocer su precio para diferentes lugares del mundo a donde llegará.
Te recomendamos
Lo que trae la Logitech G Cloud
La Logitech G Cloud llega con un procesador Snapdragon 720G, acompañado de unos 4GB de RAM, en una presentación de 64GB de almacenamiento interno, pero expandible con tarjetas microSD. Su batería es de 6000 mAh, con la promesa de “12 horas de autonomía”.
La Logitech G Cloud dispone de una pantalla IPS/LCD de siete pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y 60 Hz de tasa de refresco.
En teoría, es como un celular grande y pesado para juegos. Funciona con Android 11 y mantiene Google Play Store para descargar distintos títulos en la consola.
Y es que, en la práctica, no deberías descargar necesariamente los juegos: debes jugarlos en la nube.
Siempre y cuando tengamos acceso a una conexión WiFi, podremos acceder a los juegos disponibles en GeForce Now (NVIDIA), Xbox Cloud Gaming, Shadow, Steam Link o cualquier app de streaming disponible en Android.
Te recomendamos
Precios y disponibilidad
La nueva Logitech G Cloud se puede encontrar ya en Amazon por 369 euros, aunque no empezará a enviarse hasta el próximo 22 de mayo.
El paquete incluirá seis meses de Xbox Game Pass Ultimate, un mes de NVIDIA GeForce Now Priority y un mes de Shadow PC.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en