Diablo IV tendrá dos fines de semana de beta en marzo para los jugadores que hayan (y los que no hayan) reservado el juego.
Todo va quedando listo para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de este 2023: Diablo IV.
Activision Blizzard anunció este sábado que el juego tendrá dos semanas de beta, tanto cerrada como abierta, para que los jugadores puedan probar su desarrollo.
La beta de Diablo IV llegar en marzo
Los jugadores contarán con dos fines de semanas para probar el juego.
Del 17 al 19 de marzo, todos los usuarios que hayan reservado Diablo IV podrán jugar el acceso anticipado en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.
Del 24 al 26 de marzo, todas las personas, incluso los que no hayan reservado el juego, podrán probar la beta abierta.
De acuerdo con la compañía, “el equipo se enfocó en todos los aspectos del juego avanzado de Diablo IV”.
Durante los fines de semana de la Beta abierta, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, incluidos el Prólogo y el Acto 1 completo, con un límite de nivel de 25. Para conocer más detalles sobre este proceso de prueba, puedes leer este blog de los desarrolladores.
Te recomendamos
Más información
El 28 de febrero, los desarrolladores del juego tendrán una transmisión en vivo con mayores detalles del juego y mostrarán adelantos de los contenidos de la beta.
Diablo IV se lanzará al mercado el 6 de junio de 2023.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en