Una skin de AK-47 y una skin para un cuchillo virtual se vendieron por 500 mil dólares en la segunda más venta más grande de la historia de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).
Un usuario logró vender dos skins (cosméticos virtuales o recolorizaciones de objetos virtuales) por más de 500 mil dólares en el videojuego Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).
El caso pone en evidencia el gran mercado existente para ítems digitales en un juego tan popular como el de Valve.
Te recomendamos
Skins y dinero
Las skins en Counter-Strike: Global Offensive se consiguen naturalmente de dos maneras.
La primera es jugando y teniendo suerte de ser uno de los elegidos en la partida de obtener algún ítem virtual. Sin embargo, estas armas o cajas suelen costar poco dinero debido que son comunes.
En la segunda manera, son precisamente esas cajas las que contienen un ítem con porcentajes de aparición. El usuario paga 9 soles por una llave que abre el contenedor y se nos entrega una skin. Las más caras son las más difíciles de aparecer: las skins de cuchillos por ejemplo tienen una probabilidad de aparecer menor al 0,03 %.
En esta venta, se ofertó el 661 ST MW 4xTT holo para el arma AK-47 por 400 mil dólares y el Karambit Case Hardened Blue Gem para el cuchillo por 100 mil dólares.
El comprador anónimo pagó más de 500 mil dólares por ambas unidades.
Te recomendamos
En auge
CS:GO está pasando por un momento importante debido al anuncio de CS 2, una secuela que mejorará la jugabilidad y los gráficos del título.
Por fortuna para los jugadores, podrán traspasar su cuenta en su totalidad, por lo que todas las armas con skins seguirán tal y como están actualmente.
En su pico de jugadores de tan solo hace algunas semanas, el juego llegó a más de un millón y medio de usuarios en simultáneo.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en