Razer mostró su consola portátil durante el fin de semana.
No solo Logitech apuesta por las consolas portátiles enfocadas en el streaming. Razer presentó este fin de semana su dispositivo Razer Edge en su evento anual RazerCon 2022.
Razer asegura que se trata del “primer dispositivo gaming 5G”, aunque este título podría bien ser disputado por varios celulares, incluidos los enfocados al gaming, que hemos visto en los últimos años.
Sin embargo, Razer indica que se trata del primer dispositivo 5G “diseñado para el gaming”.
¿Qué tiene el Razer Edge?
El dispositivo de Razer se parece a un Nintendo Switch, pero con una pantalla táctil más acorde con la oferta actual para el gaming.
Esta tiene 6.8” con resolución FHD+ y tasa de respuesta de 144Hz.
El Razer Edge tiene en su corazón el Qualcomm Snapdragon G3X Gen 1, y es compatible con juegos de Android, además de servicios de juegos en la nube como Xbox Cloud Gaming, Nvidia GeForce Now, Steam Link, entre otros.
Al dispositivo de pantalla táctil se le sumará un Kishi V2 Pro, que hace de controlador similar al de consolas vía conexión USB-C.
Te recomendamos
Los dispositivos tienen buena conectividad inalámbrica con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. Los usuarios podrán utilizar audífonos convencionales conectándolos al puerto de 3.5 mm en el controlador Kishi V2 Pro.
¿Y el modelo 5G? Sin precio
El Razer Edge tiene tres versiones: Razer Edge Wi-Fi, Razer Edge Founders Edition y el Razer Edge 5G.
Razer reveló el precio de sus dispositivos en los Estados Unidos.
El Razer Edge costará 399 dólares y el Razer Edge Founders Edition 499, incluyendo unos audífonos Razer Hammerhead True Wireless (2021).
El Razer Edge 5G, con soporte eSIM, aún no tiene precio anunciado, pero en Estados Unidos será lanzado en alianza con Verizon.
Comparte esta noticia
Siguenos en