Shigeru Ishiba asumirá como primer ministro de Japón el 1 de octubre. En 2018 tuvo este momento que lo relaciona con Dragon Ball.
Shigeru Ishiba está pronto a asumir como el primer ministro de Japón el 1 de octubre. El político tiene décadas de carrera, pero hay un curioso momento que lo volvió popular tras anunciarse su nombramiento.
El próximo primer ministro de Japón increíblemente se disfrazó de Majin Buu, uno de los personajes más populares de Dragon Ball.
¿Primer ministro como Majin Buu?
Ishiba no ha indicado en ningún momento ser fan de Dragon Ball, pero las circunstancias lo llevaron a disfrazarse del personaje.
En 2018, Shigeru Ishiba participó en la inauguración de un centro de exposición de figuras niponas. Sorprendentemente, lo hizo disfrazado de Majin Buu.
Te recomendamos
Según explicó en una aparición en televisión, los organizadores le proporcionaron el disfraz y aparentemente el político no tuvo tiempo de negarse.
Dragon Ball sigue siendo bastante popular en Japón, aunque es superado por One Piece.
No es Majin Buu, pero promete acciones radicales
Ishiba ya ha adelantado que convocará a elecciones anticipadas en Japón el 27 de octubre.
El político de 67 años, que fue ministro de Defensa, planea disolver el Parlamento el 9 de octubre, según informaron medios japoneses.
Los comicios buscan consolidar su mandato “lo antes posible”, en medio de una caída de la popularidad del partido gobernante debido a la inflación y escándalos de corrupción.
Te recomendamos
METADATA E260 | ¿Por qué Arturo Goga no se comprará los nuevos iPhone 16? Huawei y un salto en el seguimiento de la salud
¡Bienvenidos a METADATA, el podcast de Tecnología de RPP! Los iPhone 16 han llegado al mercado y... ¿hay emoción? Hemos visto colas y stock acabándose, pero uno de los principales creadores de contenido del Perú ha jurado no comprarlos. ¿Qué le falta a estos celulares según Arturo Goga? También conocimos en Barcelona lo último de Huawei, con una gran apuesta en wearables y el seguimiento de la salud.
Comparte esta noticia
Siguenos en