Rainbow7, campeón de League of Legends en Latinoamérica, cayó por 2 a 0 ante Golden Guardians y se despidió del MSI 2023 que se desarrolla en Londres.
No se pudo. El equipo latino Rainbow7 cayó por 2 a 0 ante la escuadra norteamericana Golden Guardians y fue eliminado del Mid-Season Invitational (MSI 2023), el primer evento mundial de League of Legends de la temporada.
La escuadra compuesta por dos coreanos, dos argentinos y un peruano (Sebastián Niño 'Oddie') no pudo ante el representante de la LCS y despidió del torneo que se disputa en Londres, Reino Unido.
Te recomendamos
Eliminados
Rainbow7 ya había hecho historia un día antes al ganar la primera serie al mejor de 3 en toda la historia del League of Legends latino en una competición internacional.
Sin embargo, Golden Guardians supo leer el juego de los campeones sudamericanos y no les permitió jugar cómodamente, inclinando la balanza a su favor en dos partidas muy rápidas.
La desazón de los jugadores latinos fue visible, con caras de molestia y tristeza al momento de abandonar la arena y en backstage.
“Después de dos años, tener otra derrota en una (copa) internacional duele tanto como la primera vez”, señaló el jugador peruano Oddie. “Perdón”, escribió Ceo.
Te recomendamos
Se llevan dinero en efectivo
Rainbow7 no se fue con las manos vacías: quedó en Top 10/11 de la competencia y se llevó 7 500 dólares en premios.
Ahora el equipo deberá replantear sus estrategias y prepararse para el torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), el cual entregará un boleto para el mundial del videojuego en octubre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en