El representante latino para el evento mundial de League of Legends, Rainbow7, cayó 2 a 0 ante Bilibili Gaming, el segundo puesto de la región china. Pese a ello, aún tiene otra chance para clasificar en el MSI 2023.
Comenzó el MSI 2023 y el único representante latino no la está pasando muy bien. El campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Rainbow7, cayó por 2 a 0 ante Bilibili Gaming, segundo puesto de la región de China, y cayó a las lower Brackets del torneo.
R7, que cuenta con la presencia del junglero peruano Sebastián Niño ‘Oddie’, no pudo contestar al poderío asiático, el cual, pese a estar aún en la fase más lejana de la competencia, es uno de los favoritos para llevarse el trofeo en Londres, Reino Unido.
Te recomendamos
Caída dolorosa
El favorito para este partido de Play-In, previo a la Fase de Grupos, era la escuadra asiática.
Rainbow7 llegaba con una mente fresca, pero no le alcanzó para la poder enfrentar a la potencia china, la cual los derrotó en dos partidas de menos de 25 minutos de duración cada una.
Quizás la segunda partida fue mucha más peleada, con un buen inicio de los latinos (que, en la práctica, cuentan con dos jugadores coreanos), pero que Bilibili logró retomar con el pasar de los minutos. Ni un robo de barón de Oddie pudo revertir la situación.
Rainbow7, con la derrota, cayó a las lower Brackets del certamen, donde deberán enfrentarse a los vietnamitas de GAM Esports, quienes cayeron por 2 a 0 ante los norteamericanos de Golden Guardians.
El partido se jugará este viernes 5 de mayo a las 7 de la mañana hora Perú en una serie al mejor de 3. Quien gane tendrá una última chance para clasificar a la Fase de Grupo. Quien pierda se despide del torneo.
Cómo seguir el MSI 2023 en vivo
MSI 2023 se transmitirá en vivo en el canal Twitch de Riot Games o desde la página de Lolesports.com, desde donde se entregan recompensas a todos sus jugadores.
El torneo MSI del año pasado superó la marca de 2 millones de espectadores simultáneos durante la gran final entre T1 y RNG, según Esports Charts. Este fue el pico de audiencia más alto en la historia del evento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en