El equipo de Malvinas Gaming se encuentra a un par de encuentros de pasar a la ronda final del Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang en Indonesia.
Potencia en esports. Malvinas Gaming se encuentra cerca de pasar a la ronda de playoffs del Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang, certamen que se está desarrollando en Indonesia.
El equipo compuesto por peruanos debutó en la competencia con una victoria y una derrota, pero puede asegurar su pase a la siguiente ronda esta madrugada del martes.
En busca de la gloria
Malvinas Gaming, conformado por los cinco peruanos ‘Dragon’, ‘PrinceFran’, ‘Harle’, ‘JoelCrew’ y ‘Stephe’, derrotó a MDH Esports de Vietnam en su debut en la tarde del Año Nuevo, pero cayeron ante los malayos de Todak.
Con su 1-1, se encuentran segundos en el Grupo B del M4 y, si mantienen su misma performance, podrán clasificar a la fase de playoffs en la llave de ganadores, la cual permite llegar de forma más rápida (y con una oportunidad extra de caso de perder) hacia la final del campeonato.
Para ello, deberán buscar su pase ante ONIC Esports (campeón de Indonesia) a las 3 a. m. Perú este martes 3 de enero.
Representación latina
Pero Malvinas no es el único equipo latino en búsqueda del sueño. S11 Gaming Argentina comenzó con el pie izquierdo su participación del mundial, pero aún sueña con clasificar.
Este lunes la escuadra cayó en el equipo de The Valley de Norteamérica por el Grupo D del mundial. S11 Gaming Argentina volverá a jugar en sus dos partidos restantes el próximo miércoles 4 de enero ante RRQ Akira (campeón MPL Brazil) a las 2 a. m. Perú y cerrará su jornada enfrentando a Team HAQ (Malasia) a las 4 a. m.
El torneo se está jugando de manera presencial en Jakarta, Indonesia, y repartirá 800 mil dólares en premios.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en