Krü Esports compite en Valorant y Rocket League. Ahora tiene un nuevo dueño: el Balón de Oro 2023 Lionel Messi.
El astro argentino Lionel Messi hizo noticia luego de anunciar por todo lo grande que se uniría al proyecto de videojuegos de Sergio 'Kun' Agüero, Krü Esports.
En un video publicado, el Balón de Oro 2023 revela que invirtió en el equipo de esports de su excompañero de selección, convirtiéndose así en el codueño de la organización.
“Ahora somos dos”
El video llegó en medio del fuerte rumor que circulaba en redes sociales sobre la pronta desaparición del equipo, el cual es muy importante en los videojuegos Valorant y Rocket League.
Ante ello, Agüero decidió jugar con la desinformación y señaló ante cámaras que “ahora no es más el dueño de Krü”. Sin embargo, era por una buena noticia: “ahora somos dos”.
Allí aparece Lionel Messi, quien con una laptop y un vaso de agua dijo una frase mítica del ‘Kun’: “Bueno, vamo’ a jugar’”.
Esta revelación incluso llamó la atención del español David De Gea, quien tiene su propio equipo llamado Rebels Gaming. En una respuesta al video, señaló que “va a llamar a Cristiano Ronaldo” a su organización.
Una amistad de años
Que Lionel Messi haya escogido como socio al ‘Kun’ no debería ser sorpresa.
Ellos iniciaron su amistad en el Mundial juvenil de Países Bajos 2005. De aquellos tiempos incluso se pueden conocer algunas imágenes de ellos jugando en consolas.
“Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, contaba el exjugador del Manchester City.
Krü Esports inició su camino en 2020 con una división de FIFA. Con los meses, su participación en el juego de disparos Valorant lo posicionó como uno de los mejores equipos del mundo, lo que, más allá del nombre del jugador que lo respalda, también lo convirtió en una de las organizaciones más respetadas de Latinoamérica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en