Beastcoast y Evil Geniuses caen nuevamente en DreamLeague 19 y estarían cerca de ser eliminados

Beastcoast y Evil Geniuses dependerán totalmente de los resultados de la última fecha de DreamLeague 19 para poder hacerse un lugar en las playoffs del torneo. | Fuente: Beastcoast/Evil Geniuses

Beastcoast y Evil Geniuses, representantes sudamericanos en el importante torneo de Dota 2, están a solo una serie más de ser eliminados.

DreamLeague 19, importante competencia de Dota 2 que reparte más de un millón de dólares en premios y que es calificado por ciertos expertos como la “Champions League” de este videojuego, empezó con una prometedora campaña de los equipos sudamericanos en la primera fase de grupos. Por desgracia, la situación ha cambiado radicalmente y tanto Beastcoast como Evil Geniuses están a tan solo una serie más de ser eliminados del torneo.

En la sexta fecha de la segunda fase de grupos, Beastcoast acumuló una derrota más ante Shopify Rebellion, equipo norteamericano compuesto por la mayoría de los antiguos jugadores de Evil Geniuses. Por su parte, el nuevo EG se enfrentó a Tundra Esports, potencia europea y vigente campeón mundial de Dota 2. Lamentablemente, si bien pudo triunfar en uno de los juegos, la escuadra peruana-boliviana terminó cayendo ante su adversario.

Tan solo falta una fecha más para esta etapa de DreamLeague 19 y ahora qué los equipos en las primeras posiciones de la tabla ya aseguraron su paso a la siguiente fase, los equipos con jugadores peruanos dependen de su victoria mañana y de los resultados de otros participantes para poder avanzar a los playoffs.

Te recomendamos

Beastcoast y Evil Geniuses están por despedirse del DreamLeague 19

La escuadra de Beastcoast, conformada por los jugadores peruanos ‘K1’, ‘DarkMago’, ‘Sacred’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’, tuvo que medirse contra Shopify Rebellion. El conjunto nacional dio todo de sí para triunfar, pero su rival se impuso con un contundente 2 a 0 y tomó los puntos necesarios para quedarse entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

Por parte de Evil Geniuses, la alineación compuesta de los peruanos 'C.Smile', ‘Matthew’, ‘Panda’ y ‘Pakazs’, además del boliviano ‘Wisper’, logró arrebatarle una partida a su rival Tundra Esports, pero la escuadra europea pudo sobreponerse y cerró la serie con su victoria con un marcador de 2 a 1.

Tras estos resultados, Beastcoast y Evil Geniuses empatan en la quinta posición con OG, lo cual los deja fuera de DreamLeague 19. Ambos equipos dependerán totalmente de lo que ocurra en la última fecha y, sobre todo, si Beastcoast puede vencer a Tundra Esports.

La DreamLeague 19 sigue

Las partidas continuarán y terminarán el jueves 20 de abril. Las ocho escuadras que aún permanecen en la importante competencia tras la primera fase de grupos solo tendrán una oportunidad más de sumar puntos para posicionarse en los cuatro primeros puestos de la tabla, los cuales aseguran su permanencia en la competencia para la etapa de los playoffs.

Las partidas que se realizarán el 20 de abril y sus horarios son los siguientes:

  • Beastcoast vs. Tundra Esports - 4:00 de la mañana
  • TSM vs. Shopify Rebellion - 7:30 de la mañana
  • Gaimin Gladiators vs. Evil Geniuses - 11:00 de la mañana
  • OG vs. Team Liquid - 2:30 de la tarde

Te recomendamos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola