Un nuevo estudio en Estados Unidos determinó cuál es la ciudad más 'fit' del país. Descubre aquí por qué fue elegida y con qué estados compite.
En USA se hacen muchos estudios que difícilmente se ven en otros países. Un análisis reciente del Colegio Americano de Medicina y Deporte (ACSM) de ha determinado que Arlington, Virginia, es la ciudad más "fit" de Estados Unidos.
¿Por qué Arlington es la ciudad más "fit" de Estados Unidos?
La investigación destaca que Arlington tiene la tasa más alta de residentes que hacen ejercicio regularmente, con un impresionante 87.8%, y el mayor porcentaje de personas que duermen al menos siete horas por noche, alcanzando el 76.4%. Además, Arlington registra el porcentaje más bajo de personas que fuman, con solo un 3.4%.
Washington DC ocupa el segundo lugar en este ranking, sobresaliendo por el uso del transporte público, el caminar o andar en bicicleta al trabajo, y un alto consumo de frutas, con el 37.9% de los residentes comiendo dos o más porciones diarias.
Seattle se sitúa en el tercer puesto, destacándose por una alta tasa de ejercicio en el último mes y una significativa inversión en parques y espacios para actividades al aire libre.
El top 10 de las ciudades más "fit" de Estados Unidos también incluye a San Francisco, Madison, Minneapolis, Denver, Atlanta, Irvine y St. Paul. Estas ciudades han sido reconocidas por fomentar estilos de vida saludables, ofreciendo diversas opciones de transporte activo y acceso a actividades recreativas al aire libre.
Este estudio subraya la importancia de las políticas y el entorno urbano en la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos, posicionando a Arlington como un modelo a seguir para otras ciudades del país.
Te recomendamos
Peruanos triunfan en Estados Unidos con restaurante de comida chifa
Conoce la inspiradora historia de Marco y Lorena, dos peruanos que triunfan en Estados Unidos con su restaurante de comida chifa. Descubre cómo superaron desafíos y lograron el éxito. Una historia de perseverancia y pasión que no te puedes perder.
Comparte esta noticia
Siguenos en