El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) señaló que existen dos formas para realizar este cambio, que es fundamental para tener la residencia permanente.
A través de sus redes sociales, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) recordó la importancia de realizar un trámite que no muchos solicitantes están teniendo en cuenta. Se trata de hacer y tener en regla el cambio de dirección no solo en el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés).
“Cambiar su dirección postal con el USPS no cambiará su dirección postal con Uscis y USPS no le reenviará correspondencia de Uscis. Actualice su información tanto con Uscis como USPS. Cambie su dirección postal hoy”, indicaron.
¿Cómo puedo cambiar la dirección postal?
- Por medio de una cuenta de Uscis en línea, la cual está en la página web
- A través de la presentación del Formulario AR-11
Uscis comparte estos consejos para enviar solicitudes vía correo postal
Gracias a internet, varios formularios que proporciona Uscis se pueden realizar por las vías digitales. Sin embargo, algunos de ellos aún se pueden enviar por correo postal, como es el caso de documentos originales, partidas, certificados o los que solicite este organismo.
Debido a ello, Uscis brinda los siguientes consejos para garantizar estos envíos:
- Complete su formulario con precisión
- Escriba con claridad sus nombres, direcciones, datos.
- Sustente con claridad sus firmas.
- No presente un formulario que ya lo haya hecho online.
- Llene los formularios con seguridad.
- Organice bien su solicitud o petición.
- Antes de enviar los formularios, revise los pagos que requiere.
Te recomendamos
5 Reglas para No Perder tu Green Card
¿Eres residente permanente en Estados Unidos? En este episodio de "El Club de la Green Card", te contamos las cinco reglas esenciales para mantener tu estatus y evitar problemas. Desde evitar ausencias prolongadas hasta actualizar tu dirección, aprende todo lo necesario para asegurar tu residencia. ¡Escucha y protege tu futuro!
Comparte esta noticia
Siguenos en