Caída de red AT&T: detalles de reembolso para clientes afectados por interrupción de señal

Caída de red AT&T | La empresa se pronunció y dio detalles de reparos ante la situación. | Fuente: AFP

Tras la interrupción de la red de casi 12 horas, AT&T reembolsará a sus clientes que se vieron afectados por la situación. Conoce cuánto y cuándo recibirá la indemnización.

El pasado jueves 22 de febrero, los usuarios de AT&T se vieron afectados por una interrupción de la red de casi 12 horas que los dejara incomunicados. Tras los problemas, la compañía se pronunció y ha ofrecido un reembolso a sus clientes.

Mediante sus redes sociales, AT&T dijo lo siguiente: “Reconocemos la frustración que causó la interrupción del jueves y sabemos que decepcionamos a muchos de nuestros clientes. Para ayudar a corregirlo, estamos aplicando un crédito a las cuentas potencialmente afectadas para ayudar a asegurar a nuestros clientes nuestro compromiso de conectarlos de manera confiable, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

A continuación, podrás conocer detalles de este reembolso por parte de AT&T.

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Monto del reembolso por la caída de red

La compañía señaló que emitirá un crédito de U$D 5 a los clientes de AT&T Wireless “potencialmente afectados”. Según la compañía, ese monto es el costo promedio de un día completo de servicio.

¿Cuándo recibirá el reembolso por la caída de red?

Dentro de uno o dos ciclos de facturación podrá ver el reembolso de los U$D 5 realizado por la caída de red del 22 de febrero. La fecha en que vea ese descuento dependerá de cuándo cierra su factura.

Estas personas no recibirán el reembolso

 El crédito no se aplicará a los clientes con planes Business o Prepago de AT&T ni a aquellos que tengan cuentas de Cricket Wireless.

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