Costco lanzará nuevos sabores de muffins: ¿Cuáles serán?

Costco: Las nuevas presentaciones mezclan una variedad de sabores para el deleite de los consumidores. | Fuente: Ilustración

El cambio ha provocado una reacción dividida entre los compradores de Costco: algunos lamentan la reducción de tamaño del postre, mientras que otros consideran que la presentación es mejor.

Los muffins son un producto básico desde hace mucho tiempo en la sección de panadería de Costco y son muy adorados por los miembros por su enorme tamaño. En ese sentido, la tienda minorista agregó nuevos sabores para ampliar la variedad de sus populares productos en Estados Unidos.

Estos nuevos muffins no solo son más pequeños, sino que también se venden en paquetes de ocho en lugar de seis. Costco exige a los compradores que compren dos paquetes de seis de los muffins grandes originales a la vez por U$D 9,99 en los almacenes donde aún están disponibles, mientras que los paquetes de ocho se venden individualmente por U$D 6,99.

Te recomendamos

Los nuevos sabores de muffins

Se incluyeron los sabores de mantequilla y nueces, que recuerda al delicioso sabor del helado, con un dulce crumble de canela encima. Luego, están los de limón y frambuesa cubierto con streusel, que combina cítricos picantes y sabores dulces de bayas.

El muffin de doble chocolate recibirá una dosis extra de chocolate y pronto se volverá a presentar como muffin de triple chocolate. Por último, el clásico muffin de arándanos será reemplazado por un sabor a crema de arándanos.

El cambio ha provocado una reacción dividida entre los compradores de Costco, algunos lamentan la reducción de tamaño del postre, mientras que otros opinan que la presentación es mejor.

Créditos: YouTube | @SummerYuleRDN

El Club de la Green Card

Apellidos latinos con más posibilidades de naturalización en EE.UU.

En este episodio de El Club de la Green Card, descubre cómo algunos apellidos latinos comunes pueden favorecer el proceso de naturalización en EE.UU. Apellidos como Anderson y Johnson podrían generar una percepción positiva durante la entrevista. ¡No te lo pierdas!

Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con cuatro años de experiencia en trabajos de investigación y consultoría. Manejo de español e inglés. Actualmente, redactor de la sección Estados Unidos de RPP digital, con enfoque en servicios, bonos y programas sociales para audiencias inmigrantes interesadas en contenido evergreen.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola