Sammy Gravano: conoce la historia del mafioso neoyorquino que se convirtió en youtuber y ahora es millonario

Sammy Gravano | Estados Unidos | Estados Unidos 2024 | Youtuber | Sammy Gravano fue colaborador con el FBI durante los 90s. | Fuente: Ilustración RPP - Our Thing

Este personaje de 79 años aprovecha su espacio para contar con detalles sobre cómo fueron las estrategias de su familia durante el tiempo que gobernó la mafia.

A pesar de que han pasado varias décadas, la Mafia italiana sigue operando con fuerza. Con decir que a inicios del 2023 fue detenido Matteo Messina Denaro, quien era el jefe de la Cosa Nostra. No duró mucho tiempo en prisión, ya que falleció en septiembre del mismo año. 

Este y otros casos han salido a la luz gracias a Salvatore Gravano, conocido mundialmente como Sammy Gravano. Fue el antiguo número dos de la familia Gambino, una de las más famosas de la ciudad de Nueva York y mano derecha del capo John Gotti. Ahora, con 79 años y ya retirado de este mundo, se volvió youtuber y aprovecha su canal para darle rienda a diferentes historias.

¿Cuáles son los temas que toca  Sammy Gravano en YouTube?

A través de Our Thing, nombre con el se le conoce a su canal de YouTube, cuenta detalles de cómo fueron las fechorías de su familia. Uno de los casos más sonados fue el que contó sobre el secuestro y posterior asesinato de John Simone, alias Johnny Keys, el que fuera uno de los gánsteres más conocidos de Filadelfia. 

Como se recuerda, Gravano es conocido en este mundo de la mafia como el ‘Soplón’, ya que en los años noventa sirvió como confidente para el FBI revelando pruebas y estrategias, tal y como lo hace ahora en YouTube

Actualmente, Our Thing acumula 17 millones de visitas. Su canal es tan exitoso que registra más de 529 000 suscriptores. 

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola