Donald Trump Jr. y Eric Trump diversifican sus negocios con una nueva apuesta tecnológica que promete conectar a “los trabajadores de Estados Unidos”.
La familia Trump ha dado un nuevo paso en la expansión de su emporio empresarial con el lanzamiento de Trump Mobile, una empresa de telefonía móvil presentada como “transformacional” por los hijos del presidente, Donald Trump Jr. y Eric Trump.
Según informó este lunes 16 de junio la Organización Trump en un comunicado oficial, la compañía promete ofrecer conectividad de primer nivel, un valor “inigualable” y un enfoque especialmente dirigido a los ciudadanos estadounidenses trabajadores.
La oferta inicial incluye el “Plan 47”, con un precio de U$D 47,45 al mes, en clara alusión al número de mandatos presidenciales del patriarca: el 45 y, según sus aspiraciones, el 47.
Además, en su sitio web, la compañía anticipa el lanzamiento del T1, “un teléfono inteligente dorado y elegante”, con sistema Android, fabricado en EE.UU. y con un costo de U$D 499. “Nos enorgullece especialmente ofrecer llamadas de larga distancia gratuitas a nuestros militares y sus familias”, dijo Donald Trump Jr. durante la presentación.
Te recomendamos
Un teléfono dorado y servicios para “el pueblo trabajador”
Los Trump aseguran que Trump Mobile no será solo una operadora tradicional. Donald Jr. explicó que los clientes también podrán acceder a servicios de telemedicina, asistencia en carretera y mensajería internacional a más de 100 países por una tarifa mensual fija.
“Estoy sumamente emocionado de adentrarme en este nuevo espacio digital”, agregó el hijo mayor del presidente. Aunque hasta ahora los negocios familiares se habían centrado en bienes raíces, hoteles y criptomonedas, los hijos del mandatario ven en el sector móvil una nueva oportunidad. “Uno de los ámbitos donde percibimos un rendimiento mediocre fue en la industria móvil”, sostuvo Trump Jr., al justificar la incursión. La empresa se presenta como una alternativa patriótica y nacionalista a los grandes operadores actuales.
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
El Día del Padre, ademá de ser una fecha especial para muchas familias, también impulsa diversos sectores, especialmente el sector tecnológico. ¿Cuáles son las proyecciones de ventas y las tendencias que marcarán esta campaña? Todos los detalles en el informe de Fiorella Hokama.
Comparte esta noticia
Siguenos en