USA: Empresa en California busca especialista para unirse a su equipo con sueldo de casi U$D 100 mil

Empleo en Estados Unidos 2024: La organización de inmigración con sede en California ofrece varios beneficios por el trabajo de 'web administrator'. | Fuente: Ilustración

Revisa si cumples con los requisitos para el puesto en esta organización de inmigración en California, Estados Unidos, y postula hasta el 9 de septiembre.

El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes (ILRC, por sus siglas en inglés), ubicado en San Francisco, California, está ofreciendo un puesto de trabajo con un sueldo que puede llegar hasta los U$D 100 000 al año. Conoce si cumples los requisitos para aplicar a ese empleo en Estados Unidos.

La organización sin fines de lucro se encuentra en la búsqueda de un Web Administrator que pueda unirse a su equipo. Para ello, piden a un profesional que tenga conocimientos en la gestión de plataformas web y que tengan interés en temas relacionados con los derechos de las personas inmigrantes.

Para cumplir dichas funciones, el Centro de Recursos Legales para Inmigrantes ofrece una remuneración anual que va entre los U$D 87 300 y U$D 98 000. Adicional a ello, brindan cobertura de salud médica, plan de retiro de jubilación, un estipendio anual de U$D 2 500 para desarrollo profesional y otros beneficios como vacaciones y licencia por enfermedad.

Te recomendamos

Requisitos para acceder al puesto de trabajo en el ILRC

De acuerdo con el ILRC, es indispensable contar con un título en diseño web, ciencias de la computación o estudios afines para solicitar el puesto de trabajo. Asimismo, la persona debe tener 5 años de experiencia en el desarrollo y administración de páginas web.

Otro de los requerimientos es que posea conocimientos en Javascript y SQL, así como también experiencia con HTML/CSS, XML y Drupal 9.

Funciones que se deben cumplir para este puesto de trabajo en California

Las funciones que deberá cumplir en el cargo de Web Administrator giran en torno al correcto funcionamiento de la página web del ILRC. Por ejemplo, tendrá que contribuir con la estrategia digital para que se comuniquen todas las actividades y funciones del ILRC.

De igual modo, tendrá que solucionar los posibles problemas con los dominios de la web del ILRC y asegurarse de que siempre funcione la tienda en línea. Además, ofrecer oportunidades para mejorar la plataforma y garantizar que sus contenidos figuren primeros en los motores de búsqueda; y mantener actualizado el sitio web.

Para aplicar al trabajo, debe enviar su currículum vitae actualizado con información de tres referencias, carta de presentación y su expectativa salarial. La fecha límite de recepción de documentos es el 9 de septiembre.

El Club de la Green Card

Ciudadanía Americana en 3 semanas: ¡Descubre cómo!

Hoy descubrirás cómo puedes obtener la ciudadanía americana en solo tres semanas siguiendo los consejos de un experto en este tema. ¡No te lo pierdas!

Redacción USA

Redacción USA Periodista

Especialista en contenido breaking y evergreen de Estados Unidos para el público latino e inmigrante. Periodista. Diez años de experiencia en medios digitales. Escribe desde Lima. Manejo de idiomas español e Inglés. Especialidad en servicios, bonos y subsidios para audiencias latinas e inmigrantes interesadas en contenido evergreen. Actualmente, redactor y editor de la sección Estados Unidos en el área digital, por encargo del GrupoRPP.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola