La marca ha emitido un retiro voluntario en 13 estados de EE.UU. debido a la posible presencia de nachos con queso no declarados, lo que representa un riesgo para personas con alergia a la leche.
Frito-Lay ha emitido un retiro voluntario de sus populares Tostitos Cantina Traditional Yellow Corn en 13 estados de EE.UU. debido a un error en la producción que podría haber mezclado nachos con queso en las bolsas, lo que representa un peligro para personas con alergia o sensibilidad a la leche.
¿Dónde estaban ubicadas las bolsas afectadas de Tostitos?
La compañía informó que menos de 1,300 bolsas de 13 onzas están afectadas y que fueron distribuidas en Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.
"Las personas con alergia a la leche podrían sufrir reacciones graves o potencialmente mortales si consumen este producto", advirtió Frito-Lay en un comunicado.
¿Cómo reconocer una bolsa afectada?
Las bolsas afectadas tienen la etiqueta "guaranteed fresh" con fecha de vencimiento el 20 de mayo y se vendieron a partir del 7 de marzo. Hasta el momento, no se han reportado reacciones alérgicas.
Este es el segundo retiro de un producto de Frito-Lay en el año. En enero, se retiraron bolsas de Lay’s Classic por la presencia no declarada de leche.
Los consumidores pueden contactar a Frito-Lay para obtener un reembolso o más información sobre la devolución del producto.
Te recomendamos
¿Te retuvieron más de la cuenta? Nueva York podría compensarte
Una demanda cambió las reglas del juego para miles de inmigrantes en Nueva York. ¿Te deben dinero por lo que viviste? En este episodio te lo contamos.
Comparte esta noticia
Siguenos en