Después de 20 años alejada de la televisión y tras ganar la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', Mónica Zevallos celebró su regreso como conductora invitada.
El lunes 19 de diciembre, El Gran Chef Famosos celebró sus 200 programas al aire y agradeció al público por su preferencia. Sin embargo, por ser una fecha especial, la ganadora de la temporada 4, Mónica Zevallos, regresó a la tv en la conducción.
Como se recuerda, José Peláez se encuentra en Hawái participando en una carrera que ya tenía planeado hace tiempo, como según dijo, antes de que comenzará “La revancha”.
Cabe resaltar que Mónica Zevallos no es la única invitada en El Gran Chef Famosos; en días anteriores estuvo Katia Palma y Natalia Salas. Esta vez, los participantes prepararon una cena especial para Navidad donde tres de ellos, Santi Lesmes, Mónica Torres y Karina Calmet, fueron a sentencia.
Te recomendamos
Mónica Zevallos ganó El Gran Chef Famosos 4
El Gran Chef Famosos concluyó su cuarta temporada y fue Mónica Zevallos quien, finalmente, se llevó la olla de oro de la competencia al disputar la final con el actor Christian Ysla en una emotiva batalla donde también estuvieron presentes los exparticipantes del programa: Renato Rossini y Renato Rossini Jr., Tilsa Lozano, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi.
En efecto, en la emisión del último sábado 2 de diciembre, Mónica Zevallos y Christian Ysla tuvieron que preparar tres platos: una entrada de tiradito de ají amarillo con calamares anticucheros, en el fondo un lomo fino en salsa de borgoña sobre una cama de puré de dos zapallos y hortalizas y un postre de helado de maracuyá con coulis de albahaca crumble de chocolate en salsa de caramelo salado.
“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí (…) y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, expresó entre lágrimas Mónica Zevallos.
"Quiero que la gente me recuerde"
Mónica Zevallos recalcó que ganar El Gran Chef Famosos fue “un sueño que sin pensarlo ni buscarlo se hizo realidad”. “Llegue con la esperanza de que la gente me recordara y disfrutara cada día como si fuese el último y hoy tengo este premio que me permite sentirme orgullosa de mi misma”, sostuvo.
En esa misma línea, la exconductora de Vale la pena soñar mencionó que entre las enseñanzas que le dejó el programa está “luchar por lo que uno quiere y ponerle ganas y mucho esfuerzo”. “La vida te da regalos en forma de personas maravillosas que te hacen sentir querida y apreciada. Cada día se puede aprender algo nuevo, hay que disfrutar el día a día como si fuera el último y agradecer al cielo por las oportunidades que se presentan”, añadió.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en