WhatsApp también está cambiando la fuente de su logo, volviéndolo más grueso. Estas ediciones ya se están probando en la versión beta de Android.
WhatsApp está preparando un cambio dentro de su interfaz para teléfonos Android de todo el mundo.
WaBetaInfo ha encontrado las primeras pistas sobre estas modificaciones, las cuales buscan simplificar el estilo de la app, además de ponerla más cercana en diseño a la versión de iOS.
Te recomendamos
WhatsApp cambia para Android
En las imágenes mostradas, se puede ver cómo la barra verde superior de la app desaparece, quedándose completamente blanca.
Todas las categorías como los Chats, los Estados, las Comunidades y las Llamadas ahora se encuentran en una barra blanca en la parte inferior.
En el resto de la interfaz sigue predominando el blanco, intentando darle un aspecto más suave y limpio al usuario.
Otro cambio sutil está en el logo de WhatsApp, el cual ahora está escrito con una fuente más redonda y gruesa que la normal.
Al introducir una nueva interfaz renovada, WhatsApp pretende brindar una experiencia más contemporánea y visualmente atractiva a sus usuarios.
A esperar
Vale la pena señalar que WhatsApp podría introducir gradualmente pequeños cambios en la interfaz, como lanzar nuevos íconos sin implementar la nueva combinación de colores. En este caso, es sólo cuestión de días que más usuarios puedan experimentar con la nueva interfaz.
La nueva interfaz está disponible para un número limitado de probadores beta que instalan la última versión beta de WhatsApp para Android desde Google Play Store y se implementará para más usuarios en las próximas semanas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en