X revela una alianza con Paris Hilton para promocionar sus nuevos productos y servicios

Paris Hilton se suma a X. | Fuente: X / Paris Hilton

Paris Hilton y su compañía de publicidad digital 11:11 Media son los nuevos socios estratégicos de X.

X (antes Twitter) busca nuevas maneras de obtener ingresos y ha encontrado una aliada: Paris Hilton.

La celebridad ha firmado una alianza con X, con la que se espera que cree contenido sobre moda, belleza, viajes y otras temáticas.

Paris Hilton es dueña de 11:11 Media, una agencia de publicidad digital.

En cierta manera, Hilton se volverá uno de los rostros representativos de X, que busca promover sus nuevos productos y servicios.

La compañía de Elon Musk y 11:11 Media compartirán las ganancias producto de la alianza.

X en busca de ingresos

La red social antes conocida como Twitter busca generar nuevos ingresos.

Su plan de suscripción Premium no ha tenido el éxito esperado y se espera que la CEO Linda Yaccarino, con experiencia en la publicidad, pueda atraer a los anunciantes que se fueron de X en medio de la controvertida toma de Elon Musk.

Según indicó la CEO en una accidentada entrevista en el evento Code Conference, espera que X sea rentable en 2024.

Paris Hilton no es exclusiva de X: también formó parte de la iniciativa de chatbots con IA de Meta, anunciada la semana pasada.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola