Elon Musk ordenó pintar la letra ‘W’ de la oficina central de Twitter: ahora trabaja en ‘Titter’

Elon Musk intentó tapar la W, pero terminó pintándola del mismo color del fondo para evitar mayores disputas. | Fuente: Composición

Un problema con el dueño del edificio donde se encuentran las oficinas de Twitter llevó a Elon Musk a tomar esta “radical” decisión.

Elon Musk ha vuelto a hacer noticia tras una nueva excentricidad: ha cambiado el nombre de Twitter a ‘Titter’ en las oficinas centrales de San Francisco.

El magnate ha decidido pintar la ‘W’ del letrero de la marca y todo se debe a una especie de disputa contra su arrendador del lugar.

Te recomendamos

Titter, porque nadie le gana Musk

A través de un tuit este domingo, Musk publicó una imagen del letrero con la W pintada en blanco para que se camuflara con el fondo.

"Nuestro arrendador en SF HQ dice que estamos legalmente obligados a mantener el letrero como Twitter y no podemos eliminar la 'w', así que lo pintamos de color de fondo. ¡Problema resuelto!", se lee.

Te recomendamos

Días antes, había intentado no solo pintarlo, sino ocultarlo completamente. William LeGate, empresario y programador, tuiteó una imagen del letrero en esta situación.

"Elon Musk, en una notable demostración de madurez, eliminó la W del logotipo de Twitter fuera de su sede en San Francisco", señalaba.

Múltiples desacuerdos

Los desacuerdos sobre el letrero de Twitter son los últimos en la disputa de larga data entre Musk y el propietario del edificio.

SRI, compañía que lleva el control del recinto, demandó a Twitter en enero. La demanda acusaba de no pagar el alquiler de aproximadamente 3,4 millones de dólares al mes en diciembre y enero por las instalaciones de la sede.

Después de los despidos masivos en la red social, Twitter redujo su presupuesto a cifras cercanas al cero.

En Seattle, por ejemplo, ya no existe servicio de limpieza y seguridad. Los propios empleados que han quedado están llevando su propio papel higiénico al trabajo. El personal de limpieza y seguridad también fue despedido de las oficinas de la empresa en Nueva York y San Francisco, donde los trabajadores se declararon en huelga por salarios más altos. En San Francisco, Musk condensó la huella de la compañía en 650 California Street de cuatro pisos a dos, informó el Times.

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola