Threads ha logrado doblar el número de descargas de inicios de diciembre, incluso superando las cifras de X.
La app de texto de Meta, Threads, ha encontrado una nueva forma de seguir creciendo en medio de la más reciente crisis de X con los anunciantes.
Según la firma de inteligencia de aplicaciones Apptopia, las descargas de la aplicación han empezado a subir y ha subido de 350 mil a principios de noviembre a más de 600 mil a inicios de diciembre.
Te recomendamos
Crecimiento de Threads
Threads ha empezado a crecer nuevamente, aunque sus cifras aún no están en el mejor momento de su aún corta existencia.
En septiembre, por ejemplo, un millón de usuarios descargaron la app. Pero los meses son difíciles y la cifra bajó hasta los 300 mil de noviembre.
Pero ahora el repunte de nuevo está creciendo y es gracias a que Meta está publicando una gran cantidad de anuncios para su nueva aplicación, lo que de cierta forma se está convirtiendo en un mecanismo de conversión.
Los nuevos números están llegando desde Indonesia e India, mercados asiáticos que cuentan con tanta población que se están convirtiendo en puntos atrayente para las tecnológicas.
Y en comparación a X desde septiembre, Threads registró 41 millones de descargas nuevas contra 27 de la app de Elon Musk. El impulso también llegó desde India, con 9.2 millones de nuevas descargas en total. El mismo país es clave para el crecimiento de Instagram.
Te recomendamos
X cae
X no la está pasando bien y el último boicot de anunciantes por supuesto apoyo a movimientos antisemitas está provocando menores números en la plataforma.
No obstante, el propio cambio de nombre está afectando su crecimiento. A finales de septiembre, X añadió las palabras “anteriormente Twitter” a la descripción de las App Store y Play Store para que la aplicación se clasificara mejor en las búsquedas de la palabra clave “Twitter”.
¿Por qué se llega a esta conclusión? Incluso cuando X está cayendo en descargas, Twitter Lite está creciendo en grandes porcentajes, posiblemente por la confusión con el nombre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en