Ex esposa de Elon Musk alentaba al multimillonario a comprar y ‘destruir’ Twitter

Talulah Riley y Elon Musk fueron esposos dos veces en su vida. | Fuente: AFP

Talulah Riley, esposa de Elon Musk en dos ocasiones, alentaba al empresario a comprar la red social para erradicarla.

Los mensajes privados de Elon Musk revelados ante la corte en medio del juicio contra Twitter revelaron que su exesposa alentaba al multimillonario a comprar y “destruir” la red social.

De acuerdo con Bloomberg, Talulah Riley le escribía para que destruya la red social por “todo lo que ocasionaba en Estados Unidos”.

Te recomendamos

¿Le hizo caso?

Los mensajes revelaban algunos textos que se enviaba Musk con alguien llamada “TJ”, según los documentos judiciales.

Según el medio, estas son las iniciales de Talulah Jane Riley, quien se casó (y se divorció) en dos ocasiones con el empresario.

“¿¡Puedes comprar Twitter y luego borrarlo, por favor!?”, envió Riley a Musk el 24 de marzo, según los documentos presentados ante el tribunal. “Estados Unidos se está volviendo LOCO”.

Riley continuó enviando mensajes de texto ese mismo día, aparentemente molesta porque la cuenta del sitio web de parodia derechista Babylon Bee fue suspendida de Twitter por referirse a una mujer trans como “Hombre del año”.

“La suspensión de Babylon Bee es una locura. Raiyah y yo estuvimos hablando de eso hoy. Era una maldita broma. ¿Por qué todo el mundo se ha vuelto tan puritano?”, se lee.

Raiyah se refiere a Raiyah Bint Al-Hussein, la princesa de Jordania. Es media hermana del actual rey jordano Abdullah II y está casada con el periodista británico Ned Donovan.

“¿O puedes comprar Twitter y hacerlo radicalmente libre de expresión?”, siguió. “Tanta estupidez viene de Twitter”.

Te recomendamos

“Tal vez debería comprarlo y cambiarlo para apoyar adecuadamente la liberta de expresión”, respondió Musk.

Doble intento

La pareja se casó en 2010, pero terminó separándose en 2012. Un año más tarde, lo intentaron nuevamente, pero su travesía solo duró hasta 2016.

Elon Musk, por el momento, ha decidido dar marcha atrás a sus quejas y comprar Twitter por el valor inicial propuesto: 44 mil millones de dólares. Se espera que ambas partes ya no lleguen a juicio, el cual estaba pactado para el 17 de octubre.

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola