Twitter Inc. ha solicitado a sus empleados no emitir comentario alguno sobre la intención de Elon Musk por cancelar la adquisición por US$44 mil millones
La cancelación del acuerdo de compra de Twitter por parte de Elon Musk era algo que claramente la compañía no esperaba, pero incluso si su intención es llegar a los tribunales para que el magnate detrás de Tesla Motors y SpaceX continúe con las negociaciones, ha pedido el apoyo de sus empleados para no hacer de esta complicada situación algo incluso más grande.
En un comunicado enviado por Sean Edgett, consejero general de Twitter, a sus trabajadores el viernes, la compañía pidió que se abstengan de “hablar sobre el acuerdo de fusión con Elon Musk por US$44 mil millones” tanto en la plataforma como en otras redes sociales. Gracias a una copia del memorando obtenida por The Verge, se pudo saber con mayor detalle lo dicho por la empresa.
“Seguiremos compartiendo información cuando podamos, pero por favor, sepan que vamos a estar muy limitados en lo que podamos compartir mientras tanto. Sé que es un momento de incertidumbre, y agradecemos su paciencia y su compromiso continuo con el importante trabajo que tenemos en marcha”, menciona el comunicado compartido.
Te recomendamos
Twitter busca apaciguar la situación
Por ahora, la compañía busca mantener en control los ánimos de sus trabajadores debido la tensa relación que existe entre estos y Elon Musk. Es importante recordar que, en el pasado, el multimillonario no tuvo reparos en criticar severamente la gestión de Twitter Inc., a sus empleados. su forma de trabajar y varios otros tópicos relacionados como la moderación de contenidos de la plataforma y los métodos de monetización.
Debido a esto y al hecho de que la junta directiva de Twitter piensa llevar a Musk a los tribunales para que éste cumpla con su oferta de adquisición, comunicados de este tipo podrían adquirir un mayor significado o importancia mientras todo se perfila para la demanda futura.
Mientras tanto, Elon Musk no se ha pronunciado desde que la carta de cancelación del acuerdo fue enviada a la Comisión de Valores y Bolsa el viernes. La última publicación que hizo en su cuenta de Twitter hablaba sobre su entusiasmo por el desarrollo satisfactorio de productos Tesla, una de sus compañías.
Comunicado completo de Twitter Inc. a sus empleados
“Equipo,
Hoy hemos recibido una notificación de supuesta terminación de Elon Musk, y la Junta de Twitter emitió la siguiente declaración en respuesta:
'La Junta de Twitter está comprometida con el cierre de la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware'.
Dado que se trata de un asunto legal en curso, deberían abstenerse de tuitear, slackear o compartir cualquier comentario sobre el acuerdo de fusión. Seguiremos compartiendo información cuando podamos, pero sepan que vamos a estar muy limitados en lo que podemos compartir mientras tanto.
Sé que es un momento de incertidumbre, y agradecemos su paciencia y su compromiso continuo con el importante trabajo que tenemos en marcha”
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en