Elon Musk va contra Apple: quiere cobrar 11 dólares por Twitter Blue en iOS

El rumor toma fuerza ante la llegada del nuevo Twitter Blue a nivel mundial. | Fuente: Foto de Christian Lue en Unsplash

Un reporte de Information señala que Elon Musk cobrará 11 dólares a los usuarios de iPhone que paguen la suscripción de Twitter desde la app de iOS.

Elon Musk está planeando sacarles la vuelta a las comisiones de Apple intentando cobrar más por la suscripción de Twitter Blue en iOS que en su sitio web.

De acuerdo con Information, Musk quiere cobrar 11 dólares por la suscripción si se paga desde la aplicación de Twitter en iPhone y solo 7 dólares si se compra desde su sitio web.

Te recomendamos

Elon Musk contra Apple

Esta medida está siendo reportada como una de sacarle la vuelta a las comisiones que cobra Apple por las ventas y pagos en su App Store, monto que asciende hasta el 30 % de cada transacción.

Al parecer, Musk quiere perjudicar directamente al bolsillo de los usuarios para que puedan irse contra los de Cupertino y obliguen a la compañía a cambiar estas políticas.

Precisamente, el magnate reaccionó a la famosa parodia de Epic Games en Fortnite del comercial ‘1984’ dándoles la razón.

Te recomendamos

¿Subirán los precios para todos?

El reporte genera dudas con el precio de Twitter Blue en su versión con el nuevo sistema de verificación de cuentas.

Musk había informado que este modelo costaría 8 dólares para todos, pero ahora queda la incógnita si el nuevo precio reportado también llegará para web y Android.

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter a finales de octubre, alrededor del 70 % de los 7500 empleados han sido despedidos o dimitidos.

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola