Elon Musk quiere aumentar el límite de caracteres de Twitter de 280 a 4000

Elon Musk planea grandes cambios para Twitter. | Fuente: AFP

Elon Musk considera que 280 caracteres son ‘muy pocos’ para el potencial de Twitter.

Elon Musk ha confirmado que buscará aumentar el límite de caracteres en Twitter desde los 280 hasta los 4000,

Esta información la brindó en su siempre activa cuenta personal de la red social, aunque sin mayor detalle.

Te recomendamos

Más caracteres en Twitter

En respuesta a una pregunta sobre si los planes rumoreados de Twitter para aumentar el límite de caracteres a 4000 eran ciertos, Musk respondió "Sí".

Twitter originalmente tenía un limite de 140 caracteres antes de que subiera a 280 en 2017.

Todavía no se conocen los detalles exactos del aumento en el límite de caracteres, pero informes y tuits anteriores de Musk sugirieron que Twitter puede facilitar a los usuarios dividir largas cadenas de textos en múltiples tuits que forman parte de un hilo.

Parece que un aumento a 4000 caracteres eliminaría esa idea, y los usuarios simplemente podrían publicar bloques de texto más largos en publicaciones individuales.

Te recomendamos

Cambios en Twitter

Twitter anunció durante el fin de semana que planea relanzar su servicio de suscripción Twitter Blue el lunes, que ofrecerá a los usuarios una marca de verificación azul verificada y otras ventajas, como la capacidad de editar tuits y cargar videos de 1080p de mayor resolución.

Twitter Blue se relanzará con un precio más alto de 11 dólares al mes para los usuarios de iPhone después de que Musk criticara la comisión del 30 % de Apple tomada de las compras dentro de la aplicación.

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola