Elon Musk acepta que "Twitter enoja a la gente"

Musk señala que la gente se enoja demasiado en Twitter, pero él "se ríe mucho" al día. | Fuente: Foto de Claudio Schwarz en Unsplash

Elon Musk hizo un debate entre sus seguidores para conocer qué emociones vinculan a las redes sociales.

Elon Musk aseveró este domingo que ‘Instagram deprime a sus usuarios’, mientras que ‘Twitter los enoja’.

A través de su cuenta personal, el magnate pregunto a sus 126 millones de seguidores qué red social escogen, lo que provocó una avalancha de comentarios.

Te recomendamos

Musk y su opinión de las redes

Tras publicada la pregunta, Elon Musk empezó a contestar a sus seguidores.

Por ejemplo, un usuario le señaló que LinkedIn, la red social enfocado para negocios y trabajos, es el que ‘más le deprime’. Musk respondió con un emoji de fuego.

Otro usuario señaló que, en realidad, Twitter lo alegra, a lo que el multimillonario respondió que “se ríe un montón” en esta red.

El sudafricano ha hablado con anterioridad sobre Instagram, a la cual ha tildado de “amplificador de envidia”.

En entrevista previas también señaló que “es la trampa de sed del siguiente nivel”. “Me encontré tomando muchas selfies y pensé: '¿Por qué estoy haciendo esto?' Luego se trataba de obtener más Me gusta y hacer selfies", dijo Elon Musk.

Te recomendamos

Busca inversores

Pese a las críticas a su propia red social, Elon Musk sabe que el camino es incentivar a los anunciantes a que sigan invirtiendo dinero en la red social.

La compañía está luchando para atraer a los anunciantes a su plataforma, quienes detuvieron el gasto después de que Musk asumió el control y anunció varios movimientos controvertidos.

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola