TikTok utiliza una estrategia similar a Amazon para su propio e-commerce

TikTok se alista para competir en el e-commerce. | Fuente: Pixabay

La red social de ByteDance podría aprovechar su popularidad con la Gen Z para estrenar su tienda a finales de año en EE.UU..

Los planes de TikTok están más allá de las redes sociales. Luego de su gran éxito entre la Gen Z, ahora apuntaría al e-commerce.

ByteDance, la compañía matriz detrás de TikTok, está siguiendo los pasos de Amazon.

Un reporte de Axios indica que TikTok está dando pasos para crear sus propios fulfillment centers, que se hicieron famosos por su uso por Amazon para agilizar la entrega de productos.

Las ofertas de trabajo en Estados Unidos son listadas como “Fulfillment By TikTok Shop” y buscan perfiles expertos en logística, manejo de Aduanas y cadenas de suministros.

TikTok ya ofrece su e-commerce en el Sudeste Asiático y Reino Unido, confirmó un vocero de la compañía, que no ahondó sobre su nueva búsqueda de talentos en los Estados Unidos.

El diario Financial Times estima que TikTok aprovechará las ventas de Navidad para desplegar su e-commerce.

TikTok ya roba talento a gigantes tecnológicos

Gran parte de las ofertas son para posiciones en Los Ángeles y Seattle, donde TikTok ya tiene oficinas.

Un reporte del Puget Sound Business Journal indicó que TikTok le quitó empleados a Amazon, Microsoft y Meta tras llegar a Seattle.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola