TikTok mostrará anuncios en las búsquedas

TikTok agranda su oferta de anuncios. | Fuente: Pixabay

TikTok quiere que descubras más marcas en la plataforma.

TikTok anunció que incorporará más publicidad en la experiencia de los usuarios.

La red social de ByteDance ahora mostrará anuncios en los resultados de búsquedas.

Según TikTok, un 58% de usuarios de la red social descubre nuevas marcas y productos a través de la plataforma, algo que quiere aprovechar.

El programa de Anuncios en Búsquedas crea anuncios automáticos en base al inventario existente de publicidad de los anunciantes.

¿Cómo se verá la publicidad en las búsquedas de TikTok?

Este mostrará la publicidad junto a los resultados de búsqueda orgánica.

Los anuncios mostrarán la etiqueta de “auspiciados” y aparecerán en diferentes posiciones en base a relevancia, intención de búsqueda del usuario y otros factores basados en el comportamiento del usuario.

Así se ve la publicidad en las búsquedas de TikTok.Fuente: TikTok

Los Anuncios en Búsquedas están activados por defecto para los anunciantes, quienes podrán desactivarlos en TikTok Ads Manager.

El programa de Anuncios en Búsquedas de TikTok ha iniciado su implementación en los Estados Unidos, mientras está a prueba en otros mercados.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola