Un filtro de rostro lloroso que inicio en Snapchat se está apoderando de TikTok con una afluencia continua de videos virales.
El filtro de rostro lloroso se ha apoderado de las publicaciones de TikTok con una creciente ola de videos virales que muestran el curioso efecto.
Sin embargo, este filtro viral creada con tecnología de realidad aumentada no es nativo de TikTok, de echo pertenece a Snapchat. Los usuarios han estado usando el filtro "crying" y publicándolo en sus cuentas de TikTok.
El efecto transforma incluso los rostros más serenos en histéricos. El hashtag "crying filter" tiene más de 50 millones de vistas en TikTok, y es utilizado para gastar una broma a los amigos y para transformar los rostros de celebridades de películas, música y shows de televisión.
Te recomendamos
¿Cómo obtener el filtro de cara llorosa?
Para conseguir el efecto de cara llorosa, abra la aplicación Snapchat y navegue hasta los filtros. Luego, selecciona "explorar" y escribe "crying" en la barra de búsqueda. Una vez que haya seleccionado el efecto, grabe su video y asegúrese de guardarlo para que aterrice en su galería para después subirlo en TikTok.
Una de las cosas más impresionantes del filtro de Snapchat es su capacidad de mapear el rostro. La expresión se puede realzar un poco, pero parte de la diversión es cómo la expresión artificial hace contraste con el contenido del video.
Como la mayoría de las tendencias, el filtro viral no dure mucho, pero es un claro ejemplo de cómo coexisten dos aplicaciones de redes sociales separadas.
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en