Threads sufre un duro revés, perdiendo más del 80% de sus usuarios activos

Threads llegó a 100 millones de usuarios en cinco días. | Fuente: AFP

La respuesta de Meta a Twitter ha perdido impuso, según revelan datos de Sensor Tower.

El éxito experimentado por Threads en sus primeros días no ha podido sostenerse.

Datos de la firma de inteligencia de marketing Sensor Tower indican que la red social de Meta, creada para competir con Twitter, terminó julio con unos 8 millones de usuarios diarios activos.

Esto significa una caída de 82% respecto con los 44 millones de usuarios activos que registró en los primeros días tras su lanzamiento.

Meta apura ajustes y mejoras en Threads

Desde Meta, también preocupa la caída en la interacción de los usuarios.

Mark Zuckerberg habló con empleados de Meta sobre Threads, admitiendo que la app perdió la mitad de sus usuarios desde su lanzamiento, indica Insider.

Sensor Tower asegura que la falta de algunas características como mensajes directos y contenido de influencers grandes afectaron a Threads, que logró 100 millones de descargas en tan solo cinco días.

Zuckerberg aseguró a inversionistas que Meta priorizará “la retención y mejorar lo básico” en Threads.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola