Según aseguró, las personas recibirían "impulsos eléctricos" automáticos al tan solo pensar en comer carne no sintética.
La congresista republicana Marjorie Taylor Greene es conocida por su apego a las teorías de conspiración, desde QAnon hasta Pizzagate.
La representante de Georgia ahora asegura que Bill Gates es el responsable de la “carne falsa” en un intento de vigilar a las personas.
“Tienes que aceptar el hecho de que el gobierno quiere vigilar todas las partes de tu vida. Ellos quieren saber cuándo comes, si comes una hamburguesa... Que es muy malo porque Bill Gates quiere que comas su carne falsa que crece en un ‘plato de árbol de peras’ para que tengas un impulso eléctrico que te desanime de comer una real hamburguesa y comer la carne falsa de Bill Gates. (...)”, indicó en una de sus transmisiones en vivo.
Taylor Greene también hace referencias a que se trata de un plan para saber hasta cuándo van las personas al baño.
¿Plato de árbol de peras?
La congresista republicana comete un error cuando da su intervención en inglés. En vez de “Petri dish” o placa de Petri, dice “peach tree dish”, que se traduciría a placa de árbol de peras.
No es la primera vez que Marjorie Taylor Greene se equivoca con algún término. A inicios de este año confundió a la Gestapo, la policía secreta de la Alemania nazi, con el gazpacho.
Te recomendamos
Bill Gates y la “carne falsa”
Bill Gates es ciertamente un impulsor de la carne sintética y ha animado a los países con más ingresos a optar por ese recurso.
“Creo que los países ricos deberían migrar a 100% de carne sintética”, aseguró en 2021.
Según ha explicado, esta sería una medida de tantas para reducir los efectos del cambio climático.
Comparte esta noticia
Siguenos en