La red social de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, anunció que recaudó 8 millones de dólares para mejorar su servicio.
Si bien Threads se perfila como la mayor amenaza para Twitter en este momento, otra red social quiere quitarle usuarios a la red social de Elon Musk.
Jack Dorsey, cofundador de Twitter, lleva trabajando dese 2021 en Bluesky, una red social descentralizada, con la que promete mejorar su creación.
Por el momento Bluesky funciona en una beta cerrada y solo con invitación.
Bluesky pisa el acelerador
El lanzamiento de Threads, pasando los 30 millones de usuarios en tan solo unas horas, coincide con un nuevo paso en la estrategia de Bluesky.
El mismo día que Meta lanzó Threads, Bluesky anunció que pasó por una nueva ronda de inyección de capital.
En un comunicado, Bluesky informó que recaudó 8 millones de dólares en su plan para crear una red social abierta y sostenible.
Este dinero servirá para contratar más personal, pagar los crecientes costos de operación e invertir en la app de Bluesky.
La red social de Jack Dorsey asegura que está buscando maneras de monetizar que no vengan de los anunciantes, cuando los usuarios se vuelven el producto.
Bluesky buscará monetizar “sin vender los datos de los usuarios por dinero”, una de estas maneras será vendiendo dominios web que incluso permitirán verificar los usuarios en la red social.
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