“No nos importaba con quién compartías el video siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribe la casi extinta compañía ante la expansión de las políticas contra cuentas compartidas de Netflix.
Netflix expandió esta semana su política de restricción contra cuentas compartidas, sumando más de 100 países nuevos con esta polémica decisión de cobrar extra por iniciar sesión en otras casas.
Esta medida ha sido criticada por múltiples personalidades, pero también por algunas de las compañías menos esperadas como la propia Blockbuster, empresa que cayó en la quiebra tras la irrupción de la gigante del streaming. ¿Qué dijo?
Te recomendamos
El mensaje de Blockbuster
La cuenta oficial de la compañía en Twitter ‘revivió’ para escribir un puntual mensaje sobre el tema.
“Un recordatorio amistoso de cuando solían alquilarnos videos. No nos importaba con quién lo compartías… siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribió la empresa antes de etiquetar directamente a Netflix.
La publicación se volvió viral y ha conseguido más de 20 millones de reproducciones y más de 404 mil Me Gusta.
Esta guerra data de las décadas pasadas, cuando la propia Blockbuster evitó comprar Netflix, empresa que finalmente terminó cambiando la forma en la que vemos series y películas ahora en internet. Incluso la plataforma creó una serie sobre el ocaso de Blockbuster, pero terminó siendo un fracaso que determinó su cancelación.
Te recomendamos
La competencia también se burla
Otro caso viral es el de Prime Video, de Amazon.
La compañía en su cuenta dedicada al Reino Unido se fue un poco atrás y compartió el siempre recordado tuit de Netflix de 2017 en la que señala que ‘Amar es compartir tu contraseña’.
En su cita, Prime Video agregó una imagen de su sección de perfiles con la frase ‘Cualquiera que tuviera nuestra contraseña <3” ante la pregunta “¿Quién está viendo?”.
Comparte esta noticia
Siguenos en