Adam Levine: marcas usan screenshot de supuesta infidelidad para hacer publicidad en redes sociales

Luego de protagonizar varios memes, los mensajes de Adam Levine se han convertido en el nuevo medio de publicidad en redes sociales para varias marcas en todo el mundo. | Fuente: Twitter/AXE

Diversas marcas han usado los polémicos mensajes de Adam Levine con la modelo Sumner Stroh para promocionar sus productos a través de redes sociales.

Adam Levine, cantante y líder de la agrupación Maroon 5, protagonizó una de las noticias más mediáticas y controversiales de la semana luego de que se hicieran públicas unas capturas de pantalla que expusieron una supuesta infidelidad a su esposa con la modelo Sumner Stroh. Estas imágenes no tardaron en difundirse y viralizarse a través de las redes sociales, generando todo tipo de memes en cuestión de horas. No obstante, ahora han alcanzado un nuevo nivel al convertirse en una nueva forma de hacer publicidad.

Tal como reportó el portal Gizmodo, algunas de las marcas más populares del mundo han creado una nueva tendencia de marketing al utilizar los mensajes provocativos de Levine para promocionar sus productos. En estas imágenes, la fotografía explícita de la modelo fue reemplazada con objetos que en su mayoría son alimentos.

Te recomendamos

Los mensajes de Adam Levine pasaron a ser publicidad

Como bien se puede apreciar en muchas de las publicaciones más recientes de marcas como Velveeta, KFC o Denny’s, las capturas de pantalla en las que se exponen las supuestas conversaciones entre Levine y Stroh han sido modificadas como una nueva y exagerada forma de hacer publicidad.

De este modo, elementos como macarrones con queso, botes de desodorante y hasta pepinillos se han convertido en los nuevos objetos de admiración de Levine en estas hilarantes ediciones de las imágenes originales. Por supuesto, debido a la naturaleza de estos mensajes, los encargados de marketing tuvieron que modificar algunas partes como las palabras usadas.

El rango de objetos mostrados es muy amplio y no solo se puede resumir en alimentos, sino en cualquier cosa que medianamente encaje con los mensajes de Levine en las capturas de pantalla. A continuación, te mostramos algunas de estas modificaciones que las marcas han usado para hacer publicidad:

Un caso de supuesta infidelidad

Hace unos días, la modelo de Victoria’s Secret e influencer estadounidense Sumner Stroh difundió unas imágenes en las que se puede apreciar algunas conversaciones que entabló con Adam Levine vía Instagram, asegurando que el artista tuvo una relación extramatrimonial con ella años atrás pese a estar casado con Behati Prinsloo, su esposa.

Tras esto, Levine utilizó sus redes sociales para dar su descargo sobre el hecho y si bien asegura que no tuvo una aventura con la modelo, coincidió en que cometió un error.

"No tuve criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. Mi esposa y mi familia es lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, escribió el cantante.

Comunicado de Adam Levine publicado en Instagram tras hacerse públicos los mensajes.Fuente: Instagram/Adam Levine

Te recomendamos

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola