Microsoft lanza Office 2024 de pago único para Windows y Mac

Una opción para los usuarios que no quieran suscribirse a Office 365. | Fuente: Microsoft

Sin suscripciones. Lo nuevo de Office tiene una versión para usuarios y pequeñas empresas.

Microsoft ha lanzado la suite de aplicaciones de ofimática Office 2024 para ordenadores Windows y macOS, diseñada para consumidores y pequeñas empresas que no prefieren tener un acceso sin suscripciones a programas como Word, Excel y OneNote.

Office 2024 está disponible desde esta semana bajo la modalidad de pago único y en dos versiones: una para consumidores (Office Hogar 2024), por 149.99 dólares (429 soles para el Perú), y otra para pequeñas empresas (Office Hogar y Empresas 2024), por 249.99 dólares, como detalla en su blog oficial.

¿Qué novedades trae el Office 2024 de un solo pago?

Ambas versiones se dirigen a equipos Windows y macOS y requieren una cuenta de Microsoft. Incluyen aplicaciones clásicas de esta suite de ofimática, como Word, Excel y PowerPoint (y Outlook en Empresas) que se han actualizado, aunque no llegan a ofrecer las últimas características presentes en la suscripción Microsoft 365.

Office 2024 incorpora una nueva estética basada en Fluent Design, que destaca sobre todo en la experiencia de usuario en Windows, y añade características de accesibilidad mejoradas.

También mejora la interacción con el celular, ya que ahora permite usar un dispositivo Android para insertar imágenes directamente en el contenido de Word, Excel y PowerPoint, y ofrece el formato OpenDocument (ODF) 1.4, entre otras novedades.

Con información de Europa Press

Te recomendamos

Metadata

METADATA E260 | ¿Por qué Arturo Goga no se comprará los nuevos iPhone 16? Huawei y un salto en el seguimiento de la salud

¡Bienvenidos a METADATA, el podcast de Tecnología de RPP! Los iPhone 16 han llegado al mercado y... ¿hay emoción? Hemos visto colas y stock acabándose, pero uno de los principales creadores de contenido del Perú ha jurado no comprarlos. ¿Qué le falta a estos celulares según Arturo Goga? También conocimos en Barcelona lo último de Huawei, con una gran apuesta en wearables y el seguimiento de la salud.

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola