Xiaomi le dedica un celular a la Selección Argentina, pero solo se vende en India

Video promocional del celular Xiaomi que celebra la Copa del Mundo obtenida por Argentina en 2022. | Fuente: Xiaomi

La compañía china ha celebrado la Copa del Mundo de Argentina con un Redmi Note 13 Pro+ 5G.

El inusual cariño en India hacia la Selección Argentina de Fútbol se ha plasmado en un nuevo celular.

Xiaomi ha lanzado en India una versión especial de su Redmi Note 13 Pro+ 5G, que celebra el campeonato del mundo obtenido por Argentina en el mundial de Qatar 2022.

La marca china es la auspiciadora de Selección Argentina de Fútbol en India, un país donde el equipo de Lionel Messi es bastante popular.

“La perfecta mezcla de poder y pasión, creado para celebrar el espíritu del futbol. No te pierdas esta legendaria colaboración”

Esta edición especial incluye un diseño con el número 10 y la camiseta argentina, junto a un cargador, cable y herramienta para extraer la bandeja SIM que rinden honor a la Selección Argentina.

Los contenidos de esta edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G.Fuente: Xiaomi

Además, incorpora una pantalla de bloqueo, fondo de pantalla e íconos inspirados en la albiceleste.

El celular incluye un tema dedicado a la Selección de Argentina.Fuente: Xiaomi

Curiosamente, esta edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G se vende solo en India por 34,999 rupias, unos 420 dólares al cambio actual y llega en su versión de 12GB + 512GB.

El curioso cariño de India por Argentina

A falta de la Selección de India en la Copa del Mundo, gran parte de este país se ha decantado por apoyar a Argentina, con la camiseta albiceleste como un objeto muy preciado.

Gigantografías y estatuas de Diego Maradona y Lionel Messi se volvieron comunes en medio de la Copa del Mundo celebrada en 2022.

“Este país y su fútbol simbolizan la irresistible urgencia de la humanidad de liberarse de la presión. Me identifico con sus peleas por la justicia y la supervivencia”, contó a The Guardian un ministro del estado de Kerala en diciembre de 2022.

Te recomendamos

Metadata

METADATA | E243: Huawei y TikTok: avanzando a pesar de las ofensivas de los Estados Unidos

¡Bienvenidos a METADATA 243, el podcast de tecnología de RPP! Apple no tiene un panorama tan claro este 2024 y todavía no presenta un producto que destaque el término de moda: la inteligencia artificial. TikTok no planea venderse, según adelantó la compañía, pero al menos ha logrado que los artistas de UMG como Taylor Swift y Bad Bunny vuelvan a la plataforma. Fuimos a China a conocer lo nuevo de Huawei, con el Pura 70 Pro a la cabeza, el nuevo gama alta de Huawei para el Perú y la región. Y aprovechando este viaje, conversamos con Arturo Goga una de las figuras más influyentes de la tecnología en el Perú.

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola