La marca coreana realizó su primer Unpacked "a todo motor" desde 2020.
Samsung refina su propuesta en la gama más alta de Android con el Galaxy S23 Ultra, el “buque insignia” de la marca coreana para los usuarios que buscan “todo” en un celular.
El Samsung Galaxy S23 Ultra llega en un diseño similar al Galaxy S22 Ultra, manteniendo el S-Pen integrado.
Samsung Galaxy S23 Ultra: los cambios son principalmente internos
El módulo trasero de cámaras también brinda una disposición similar, pero en 2023 Samsung da un paso adelante al incluir un sensor de 200 MP como lente principal del Galaxy S23 Ultra.
Samsung ha destacado mejoras en las fotos de noche, con una nueva generación de “Nightography”, aprovechando el sensor de 200 MP, combinando 16 píxeles en uno más grande para brindar fotos más brillantes y detalladas en situaciones de poca luz.
El Samsung Galaxy S23 Ultra también promete retratos nocturnos mejorados con la cámara selfie con “una hermosa sensación de profundidad y un efecto bokeh mejorado”. En este aspecto, Samsung se apoya de la inteligencia artificial para analizar las imágenes y ajustar diferentes aspectos.
El sensor frontal del Samsung Galaxy S23 Ultra es de 12 megapíxeles, con Super HDR incorporado para tomar a 60 cuadros por segundo.
Para la toma de videos, el Galaxy S23 Ultra cuenta con una estabilización de video mejorada, optimizaciones para tomas nocturnas y puede grabar en 8K a 30 cuadros por segundo.
La pantalla del Galaxy S23 Ultra es también de 6.8 pulgadas, pero presenta un área recta más amplia en comparación al Galaxy S22 Ultra. Esta es protegida por Gorilla Glass Victus 2 de Corning, el primer celular en incorporar esta nueva generación.
Samsung Galaxy S23 Ultra: puro Snapdragon
A diferencia de otras generaciones, en las que Samsung optaba por su mejor propuesta de Exynos o el más reciente chip de gama alta de Qualcomm dependiendo de la región, en esta ocasión la compañía coreana opta por el Snapdragon 8 Gen 2 en todos sus modelos.
Cabe destacar que la serie Galaxy S23 tiene una versión especial del chip del Qualcomm, "For Galaxy". Esta representaría un 5% más de rendimiento a un Snapdragon 8 Gen 2 "normal", junto a otras optimizaciones.
La batería de 5,000 mAh no cambia, pero será mejor aprovechada por lo nuevo de Qualcomm.
El Galaxy S23 Ultra, al igual que sus dos “hermanos menores” llegan en cuatro colores: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda.
Samsung también ha destacado cambios positivos en la creación del Galaxy S23 Ultra, utilizando cada vez más materiales reciclados: unos 12 componentes.
Comparte esta noticia
Siguenos en