El celular buscará posicionarse como la opción premium más asequible de Samsung.
Samsung estaría alistando todo para lanzar su Galaxy S23 FE en septiembre.
El filtrador Yogesh Brar reveló los detalles del próximo celular de Samsung que históricamente ha coqueteado con la gama alta, pero con precios más asequibles.
Samsung Galaxy S23 FE: ¿Cómo será?
Brar indica que el próximo celular de Samsung tendrá una pantalla Dynamic AMOLED de 6.43” con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.
En cuanto al procesador, Samsung optaría por la estrategia de dos chips dependiendo del mercado. Algunos recibirán el Snapdragon 8 Gen 1, mientras que otros tendrán el Exynos 2200.
El Galaxy S23 FE ofrecería una configuración de tres cámaras traseras con un sensor principal (50MP) con estabilización óptica, junto a otros dos lentes de 8MP y 12MP. La cámara delantera ofrecería 10 MP.
La batería de 4,500 mAh se vería complementada con una carga relativamente rápida de 25W, además de carga inalámbrica con una velocidad no especificada.
Android 13 con One UI 5.1 y cuatro años de actualizaciones de Android complementarían el combo.
Como ya es usual en lo que Samsung ofrece incluso en la gama media hace algunos años, se trataría de un celular con resistencia al agua y al polvo.
Queda confirmar estos detalles con el lanzamiento oficial.
La serie FE y su razón de ser
Samsung eliminó modelos como los A70, concentrándose en ofrecer a los usuarios productos premium, algo que enfatizó TM Roh, presidente global de Samsung Mobile Experience cuando conversamos con él en febrero durante el lanzamiento de la serie Galaxy S23.
“Respecto al mercado latinoamericano, entendemos que hay una importancia en los productos premium, como también en los flagships de años pasados y modelos FE. Buscaremos fortalecer nuestra competitividad en este segmento”, explicó al ser consultado por NiusGeek.
En sí, la serie Galaxy FE busca ofrecer una experiencia premium, pero con un precio más asequible para los usuarios.
Comparte esta noticia
Siguenos en