Energizer y su celular con una monstruosa batería de 28,000 mAh

Este es el Energizer P28K. | Fuente: RPP

Este equipo cuenta con casi seis veces más batería que la gama alta actual.

El Mobile World Congress de Barcelona no solo está limitado a las grandes marcas. Otras buscan hacerse un nombre en base a la innovación o con especificaciones que van muy fuera de lo común.

Esto es lo que ocurre con Avenir Telecom, que ha licenciado la popular marca de Energizer para ofrece una batería fuera de lo común.

Se trata del Energizer P28K, que tiene una batería de 28,000 mAh, una capacidad que se pone por encima de los gama alta del mercado que ofrecen en promedio unos 5,000 mAh.

Ficha técnica de un celular que nadie esperaba.Fuente: RPP

Los sacrificios del Energizer P28K

Todo esto llega con un sacrificio, ya que el Energizer P28K pesa más de medio kilo (570 gramos) en un diseño que resulta abultado, aún siendo generosos.

El Energizer P28K escatima en otros detalles como su pantalla LCD de 6.78”, particularmente en un mercado donde las pantallas OLED son más comunes incluso en la gama media baja.

Sorprende la inclusión del MediaTek Helio G99 que encontramos en equipos de marcas de renombre como Xiaomi en su Redmi Note 13 Pro 4G y el Moto G72.

Se espera que este equipo se empiece a vender en octubre de 2024 por un precio sugerido de 249.99 euros, unos 270 dólares al cambio actual. Su disponibilidad dependerá de la aparición de distribuidores dispuestos de llevar este equipo a diferentes regiones.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola