La familia del iPhone 14 podría tener más diferencias entre sus modelos que ahora implicarán el chip interno.
Las diferencias entre los diferentes modelos de una misma familia de iPhone solían limitarse a tamaño y cámaras, pero ahora, este 2022, puede añadirse algo más: la potencia.
De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, los iPhone Pro ahora tendrá un chip más potente que sus hermanos estándar, en una fórmula que espera llegar anualmente en cada anuncio de la compañía.
Te recomendamos
Los iPhone Pro cada vez más Pro
Según el rumor, los iPhone 14 que saldrán a la venta este año tendrán un chip A15 que ya llevan los iPhone 13.
Sin embargo, los iPhone 14 Pro (incluido el Max) llevarían los chips A16 de este año, brindándole además de una mejor configuración de cámaras y de tamaño, también mayor potencia.
Este hecho, asegura el analista, permite abaratar el costo de fabricación de los modelos estándar y aumentaría la demanda de los Pro, que a su vez también facilitaría el camino para un mejor mercado de segunda mano de los tradicionales.
De ser este un hecho confirmado, será la primera vez que Apple siga este camino desde la llegada de los procesadores A de la compañía.
Te recomendamos
¿Qué más sabemos del iPhone 14?
Este 2022, se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 14, incluyendo el Plus, el cual reemplazaría al iPhone 14 Max.
De acuerdo con rumores, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max por fin dejarían el notch o muesca, pero presentarán dos agujeros en la pantalla para la cámara y los sensores de Face ID.
Se espera que las cámaras den un salto de calidad, en especial en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Eso sí, serían los últimos en mantener puerto de carga Lightning.
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en