Los agentes de IA de Salesforce ahora pueden realizar sus tareas sin supervisión.
La compañía de software Salesforce busca expandir agresivamente sus sistemas de ventas con inteligencia artificial (IA), pero apoyándose del toque humano.
Las contrataciones buscarán aprovechar el “ímpetu asombroso” de Agentforce, su producto de IA generativa, según aseguró su CEO Marc Benioff.
“Agentforce está disponible hace tan solo dos semanas y ya estamos recibiendo una muy buena respuesta de nuestros clientes”, indicó Benioff en un mensaje.
Agentforce, la nueva apuesta con IA en el centro
Salesforce ha lanzado este nuevo producto como un agente, capaz de realizar tareas de soporte al consumidor y de desarrollo de ventas sin supervisión humana.
Según Salesforce, Agentforce tiene habilidades de razonamiento avanzadas para tomar decisiones importantes por su cuenta.
Bloomberg indica que cada conversación con estos agentes cuesta unos $2.
Te recomendamos
METADATA E261 | La tasa Netflix ya muestra sus efectos (en nuestros bolsillos) y... ¿PS5 Pro o PC gamer?
¡Bienvenidos a METADATA, el podcast de Tecnología de RPP! El cobro del IGV a los servicios digitales ya está cada vez más cerca y las plataformas de streaming informaron que este lo pagará el consumidor final con mayores precios. Hemos tenido varios lanzamientos desde Samsung, Xiaomi y AMD, pero uno de los más llamativos es el de la PlayStation 5 Pro. ¿Vale la pena ir por la consola u optar por una PC Gamer? Y conversamos con Harman sobre una de sus principales marcas, JBL, y su presencia en el Perú.
Comparte esta noticia
Siguenos en